domingo, 23 de junio de 2013

REUNION PRÓXIMO 30 JUNIO



Como ya sabéis, hay que elegir una directiva nueva,  dado las circunstancias personales y de salud que rodea a la directiva actual, hemos decidido no alargar más el cambio de directiva realizandolo de la siguiente manera:

EL PRÓXIMO DÍA 30 DE JUNIO A LAS 10:30, habrá una reunión para elegir una directiva nueva, os ruego que por favor, asistáis, que participéis, es importante que entre todos prosiga la continuidad del club.

La asamblea general, está prevista para finales de Julio, donde la directiva saliente explicará e informará de todo lo concerniente a tesorería y situación actual de campo, y  a su vez, la directiva entrante estará ya al día de proseguir su nueva andadura.

Espero que comprendáis que la mejor manera para seguir adelante con la gestión del club es esta, hacer una reunión previa para nombra a una directiva nueva, y posteriormente una asamblea general para ratificarla e informar de todas vuestras dudas.

POR FAVOR OS PIDO VUESTRA ASISTENCIA, ES IMPORTANTE QUE ENTRE TODOS APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA LA GESTION DEL CLUB.

Un saludo.