domingo, 9 de junio de 2013

PUNTUACIONES ULTIMA TIRADA DE LIGA CLUB ALFACAR

Hoy ha concluido la liga de club que habitualmente organiza este club mensualmente junto al Trofeo Maestro Arquero y Doncel. Para nosotros es un placer tener entre  nuestros circuitos a arqueros del nivel que hoy hemos tenido.

Agradecemos a Joaquín Mérida su esfuerzo por hacer unos recorridos "impresionantes" por su belleza y tecnicidad. Los arqueros han podido disfrutar muchísimo esta mañana de la tirada Gracias Joaquín.

Qué decir de la "paella", buenísima, paella negra, porque era negra, creo que llevaba dosis doble de tinta o algo así "........ nunca te acostaras sin saber una cosa más....." , el caso es que "chapó", no ha quedado ni un granito así que...... ESTABA DE RECHUPETE.... Gracias Javier por  hacerla.

Y de los arqueros, lo mejor del panorama  andaluz y nacional ha estado haciendo la liga de nuestro club, ¿se puede pedir más? Felicitaros a todos por vuestro nivel, es un honor teneros entre nuestra cantera de arqueros.


En las distintas categorias felicitamos por su posición en la liga:

RECURVO

1º Gonzalo Moreno
2º Guillermo Robles
3º Luis de Marcay

1º Inmaculada Jiménez
2º Mª José Castro
3º Aurora Yuste

RECTO

1º David Fernández
2º Paco Román
3ºAntonio Muñoz

1ºMª Carmen Mulero
2º Catalina Los Santos
3º Eloisa Pastor

ARCO LIBRE

1º Joaquín Mérida
2º Antonio Lozano
3º José Cardenas

Os corresponde como premio el Campeonato de España, el andaluz y la liga de club respectivamente.

INFANTIL

1º José López Leyva
2º DAvid López Leyva
3º Alejandro Nuñez

Os corresponde como premio el Campeonato de ESpaña, el andaluz y la liga de club respectivamente.

Aquí podéis ver las puntuaciones:



El Trofeo Maestro Arquero ha estado muy disputado entre Guillermo, Luis, Jose Ramón y David. Final de infarto donde Guillermo se ha proclamado ganador por bastante ventaja.
Muchísimas felicidades Guillermo  y al resto de participantes, sobre todo a David que nos ha dado una demostración de puntería con el longbow. FELICIDADES A TODOS.


Y como dice el dicho todo empieza y todo acaba. 
Para nosotros ha sido muy gratificante estar al mando de este club durante estos cuatro años pero es el momento del relevo.

Os animo a que presentéis vuestras candidaturas al correo del club, arcoalfacar@gmail.com para hacer el cambio de directiva antes de que comiencen las vacaciones de verano.

Gracias por todo y hasta siempre.