lunes, 18 de junio de 2012

CRONICA MAESTRO AQUERO Y DONCEL

Ayer terminó la temporada deportiva 2011-2012 con la celebración del trofeo Maestro Arquero  y Doncel.

Este año ha habido bastantes sorpresas ya que el nivel de los arqueros ha sido muy bueno. En el primer corte y a pesar de hacer una buena tirada, se quedaron fuera Juan francisco Aguilar, Francisco José Fernández y Francisco Velasco. En la sengunda ronda, Javier Calderón, Inmaculada Jiménez , Mario Baena y Nacho Cuenca quedaron fuera frente a  los mejores arqueros de este trofeo 2012 ,Guillermo Robles, Luis de Marcay, Gonzalo Moreno y la revelación arquera de este año José Ramón Ortega. 
La última parte del recorrido estuvo bastante reñida empatados a puntos hasta en el último momento donde Luis de Marcay se alzó con el trinufo proclamándose MAESTRO ARQUERO 2012.

En la sección infantil también hemos tenido sorpresas.  José López Leyva en ALI  que a pesar de tirar con "mira", optó por quitársela y tirar como un instinvo para igualarse en posibilidades a su contrincante en la última parte del recorrido a Jesús Román Molina en ARC, una futura promesa del tiro instintivo. A pesar de su juventud, estos niños han demostrado que hay que luchar por el trofeo hasta última hora y por tanto quedarón los dos  proclamados  este año  DONCELES 2012. Es un lujo tener a estos niños en la cantera del club.

A todos felicidades por vuestros triunfos.