lunes, 15 de octubre de 2012

TIRADA MEDIEVAL EN FUENTE DEL FRESNO-MADRID

El club Arqueros de Fuente del Fresno ( S. S. de los Reyes, Madrid ) tiene a bien comunicaros que el dia 3-11-2012 a las diez de la mañana celebra su Tirada Medieval.

Como ya sabreis, se exije atuendo acorde con la epoca (medieval), y solo se permite el uso de arcos rectos y recurvos tradicionales, aunque tambien permitimos arcos de iniciacion.

Es necesario que cada uno lleve seis flechas tipo Flu Flu, y cinco puntas de impacto (Blund). La organizacion cedera dichas flechas y puntas para todo arquero que no disponga de este tipo de flechas y puntas.

Tenemos preparados unos bonitos y originales trofeos para los tres primeros de cada categoria: CABALLEROS, DAMAS, y ESCUDEROS (menores de 14 años). En cada categoria competiran indistintamente arcos rectos y recurvos, y la categoria de Escuderos es mixta.

El precio de la inscripcion es de 20 Euros por arquero, y 15 por acompañante que se quede a comer.

La inscripcion se realizara el mismo dia de la competicion en las instalaciones del club, pero nos la tendreis que notificar con antelacion para reservar las plazas en el restaurante.

Para reservar plazas lo podeis hacer bien respondiendo a este correo, o bien por telefono. 658097942 Carpi. Indicando el nombre del club al que perteneceis, y la categoria en la cual participareis.

Ya solo me queda deciros que os animeis a participar, y esperar que el tiempo nos acompañe.