lunes, 11 de octubre de 2010

1º PARTE CRÓNICA DE "TIRO EN BARCO" EN VIII ENCUENTRO DE ARQUEROS


Este año, al paso que vamos, patentaremos el TIRO EN BARCO............ y hoy mira que sol ha hecho..... Capricho del destino??????

El viernes por la tarde fue la recepción de arqueros, con una tarde magnífica, los arqueros pudieron practicar en nuestros recorridos permanentes y una vez superadas las estupendas y empinadas cuestas que hay en el terreno, los arqueros cenaron en el club las ricas viandas que teníamos preparadas.

El sábado amaneció perfecto, buen tiempo, temperatura ideal........ a entrenar se ha dicho. Llegaron los últimos arqueros y a la hora de la comida estábamos todos. Una rica carne en salsa con patatas llenaron el hambre de los que aún no conocía los " repechitos "de los recorridos de Alfacar.

Todo estaba perfecto hasta que........... el tiempo que no debe estar muy de acuerdo con nuestro club, ya que siempre que hacemos una actividad, las nubes se ponen caprichosas y empiezan a tirar agua..... comenzó a llover, pero esto no hizo que nos rindiéramos. Los valientes arqueros desplazados de toda España, no quisieron perder la oportunidad de tirar en este paraje tan bonito, La Sierra de la Alfagura. Aunque la cosa pintaba en contra, lluvia, niebla,viento, frío..... creo que no cabe más inconvenientes para las 3 horas que duró la tirada del sábado, nos adentramos en el magnífico entorno.

A los arqueros les gustó los recorridos, divididos en dos colores, rojo y azul, y una vez puestos cada uno es su diana correspondiente, la tirada empezó pasadas las 4:30 de la tarde. Casi sin apenas luz, y con unos rayos de sol que se dejaban ver entre la espesura del bosque...... salío el sol..... parece de risa pero........ empezamos y llueve, terminamos y sale el sol...... ¿¿¿¿Alguien ha cogido el mando de la meteorología y lo ha trastocado????

Nos fuimos al club, algunos pingandito de agua, y allí nos esperaba el tradicional "caldito de la abuela de Marijo", ¡¡vamos la que suscribe!! , que hizo que los cuerpos se entonaran para después comernos la panceta, los choricitos y morcillitas que nuestro amigo y querido Paco de Magina Sur, nos aso en la parrilla.

El domingo menos mal que arreglaron el mando del tiempo y por fín....... pudimos tirar sin paraguas, chubasqueros, bolsas y toda la parafernalia que conlleva tirar con agua. Los recorridos estaban bien de andar aunque más de uno dejó caer sus posaderas en el blando follaje del paraje.

Continuará........


No hay comentarios: