Hoy hablo en nombre de la directiva pero si me lo permitís, hablará mi corazón, el corazón de Mª José que se quedó roto esta tarde. Nunca pensé que el día de hoy, lunes 28 de enero a las 19:24 de la tarde sería el peor momento del día. Un llamada de teléfono me dejó sin palabras, triste, desolada, impresionada, y aún dos horas después de la noticia sigo igual.
Esa persona que tanto me ha dado, que tanto cariño me desmostró, esas palabras de ánimo que ya no me diría más, nos dejó esta mañana a las 11 de la mañana. Sin más, sin una despedida, sin un aviso ni un simple adíos. Ese corazón enorme que estaba abierto a todo el mundo, ese corazón que era bondad...... ese corazón, ese corazón falló.
Lo siento mucho por tu familia, le has dejado un vacío enorme, les doy en mi nombre y en nombre de la directiva y del club Tiro con ARco Alfacar el pésame.
A tí, a Pedro Espinosa Pelegrín, a "PEREJIL", a esa personita sonriente que derrochabas alegría allí por donde ibas, te recordaré y te recordaremos siempre. DESCANSA EN PAZ